Guía para novatos en español

Discussion in 'Strategy' started by *lolosi (01), Aug 2, 2011.

  1. Actualizada: 7/8/11

    Estos son unos pocos consejos para novatos basados en mi experiencia hasta ahora en el juego, lo que pretendo con estos comentarios es que los jugadores que acaban de empezar no se desesperen y perseveren un poco.

    1. Hay muchas guías en la sección de estrategia, casi todas están en ingles si entiendes algo merece la pena echarles un vistazo.

    2. Hay un montón de jugadores españoles e hispanos en KAW de muy alto nivel, aquellos que quieran pueden completar con comentarios a este post lo que consideren adecuado.

    3. En este juego solo se avanza consiguiendo dinero ( plunder) la única forma de hacer dinero es el combate, no se consigue dinero de otra manera.

    4. Atacar se puede hacer de varias maneras:
    a) ataque puro y duro: se elige un enemigo y se le ataca. Si ganas consigues pasta, se supone que no debes atacar mas de 5 veces a un jugador ( farming) pero esto es un juego de guerra y hay mucho cabron suelto. Compra pociones defensivas, ayudan.
    b) También puedes conseguir dinero en épic battles y plunder wars, normalmente se hacen en un clan, si te metes en uno te explicaran en que consisten.
    c) Puedes robar ( steal) a otros jugadores con los espías, esta acción también se realiza en las epic battles y plunder wars.

    5. La manera mas rápida de crecer es meterse en un clan, hay un montón de hispanos, entre ellos ( spain) vete a clanes y dale a buscar, pon el nombre y te saldrá.

    6. Este es un juego de paciencia y tiempo, en una semana jugando estas en la parte muy baja de la tabla, por tanto hay que echarle horas, no pienses que es llegar y besar al santo.

    7. En el wc ( world chat) se ofrecen clanes y otros para jugar, pulsa sobre el nombre de la persona que haya dicho lo que te interesa y la veras, ve a su clan( view clan) y dale a Join para que te admitan.

    8. Construcción de tu reino: <dependiendo de lo que quieras llegar a ser, así has de construir, puedes tener un reino nivelado entre soldados y espías, o decantarte hacia soldados o hacia espías, casi todo el mundo se decanta hacia soldados pero es cuestión de gustos.
    - La primera parte del juego consiste en comprar las primeras 25 tierras, luego cuando las tengas se te da la opción de comprar otras 25, para cuando llegues a ese punto, ya sabrás jugar perfectamente y tendrás una idea mas clara de lo que quieres construir.
    - Para las primeras 25, casi todo el mundo recomienda que construyas "forgues" es decir, que tengas 1 castillo ( intocable) y 24 forgues, es una construcción buena y te permite avanzar rápido, aunque yo te recomendaría tener algún " guild" (edificio de espías) pero sobre gustos... creo que una buena opción puede ser:
    1 castillo
    4 guilds
    20 forgues
    No te olvides actualizar al máximo que puedas ( level 3) se nota mucho la diferencia de tener los edificios al máximo nivel y no tenerlos.

    No hay chalets ni casas de campo, yo intente construirme alguna a la orilla del rio, pero no había opción.... :D :D :D

    9. Aliados: Los aliados son una parte importante del juego, ya que te proporcionaran parte de tus ingresos cuando ataques. Es importante que adquieras aliados, cuanto mas caros, mas dinero te proporcionan cuando tu ataques, pero intenta buscar a aquellos que sean activos.
    Dale al botón allies , siempre aparecen aquellos que valen el dinero del que dispones en ese momento, pero puedes buscar por precio o por nombre.
    Dentro de la dinámica del juego es muy importante estar siempre al máximo en cuanto a aliados se refiere, ya que de esa manera siempre obtendrás el máximo de dinero cuando ataques.
    Para saber cuando estas a tope ( cap, max plunder) puedes usar esta forma: ( habrá mas, pero esta es sencilla)
    - ten aliados por la misma cantidad de dinero que te vaya a costar comprar tu próxima parcela.
    es decir si tu próximo terreno te cuesta comprarlo 300mill, ten aliados 1 o varios cuyo conjunto de coste sea esa cantidad. Si te va a costar 3bill, pues ten aliados por esa cantidad, si puedes más, pues más

    - Tus stats, son las cantidades que parecen dándole al botón "profile" bajo el apartado " your alli stats" NO " your stats" ( olvídate de ese apartado, todo el mundo te juzgara por el otro, que es el que pueden ver)
    en verde veras los números te interesan, los que pone un "your" delante, son los que tu das y por el cual te juzgan, los otros son los que los aliados tuyos te dan. Suma los que tienen el "your", esa es la cantidad por la que todos te juzgan, ya que es la que ven. Si quieres atacar a alguien procura que sus alli stats, sean inferiores a los tuyos. :D :D :D

    En fin...

    Mi consejo es que entres en algún clan para que te ayuden a crecer y a ser mas fuerte, en el, te explicaran aquellas cosas que no sepas y te explicaran la dinámica del juego. Ademas hay que tener paciencia y echarle unas cuantas horas al juego y si entiendes ingles dale un repaso a estos foros ( sobre todo en estrategia) hay entradas interesantes.
     
  2. No hablo espanol
     
  3. ¡Por fin alguien que habla español en los foros! Y bueno, esto aunquesea es un principio. Bien echo.
     
  4. 1. There are many guides in the strategy section, blah blah blah
     
  5. Ah, no crayon, more than that.
     
  6. There are to many of what crayon said in English?
     
  7. Esta es basura.
     
  8. Tu disrespecté ma famîle?
     
  9. A ver si alguien se anima y añade algunos consejos, sobre que construir, etc...
     
  10. Ah mira, que bien que hagas esto.
    Buena suerte
     
  11. ¿Como asi? Quieres que alguien le agrege más a tu foro?
     
  12. DERP .__.
     
  13. Haha mucho cabron suelto
     
  14. This is america speak English. You are now my farm
     
  15. Once my troops regen
     
  16. Wow. Jajuk is a racist *****. Anyone can play this game in any country. In fact, this is a CANADIAN game, dumbass, and in parts of Canada they speak French. So grow some balls.
     
  17. Uhh the language in this region is English. Deep